Nuestra misión es dar esperanza y sanación a aquellos cuyos corazones se han roto por eventos traumáticos como el aborto, el abuso sexual, físico, emocional y espiritual.

Comience su viaje de sanación aquí
New Heart of Texas Ministries se compone de cuatro programas únicos, cada uno dedicado a la curación y cada uno único para tipos específicos de trauma o problemas emocionales. Los ministerios van desde la curación después del aborto, hasta los socorristas, las fuerzas del orden y militares, en servicio activo y veteranos que sufren de PTSD, hasta las heridas del abuso. También apoyamos una de las líneas de ayuda de emergencia después del aborto más importantes del país.
Programas bajo el paraguas de New Heart of Texas Ministries
Nuevo Corazón de Texas es un ministerio que guía a mujeres y hombres a través de un proceso de Retiro del Viñedo de Rachel.
Del duelo a la gracia: sanar las heridas del abuso es un viaje espiritual y psicológico reconocido internacionalmente que se ofrece a cualquier persona que sufra la violación, el trauma, la degradación y los efectos duraderos del abuso sexual, físico, emocional o espiritual.
Deber de Sanar es una expedición para acabar con la angustia y el aislamiento del pasado. Después del retiro, los participantes continuarán su viaje y recibirán apoyo de su comunidad de sanación.
Línea de Ayuda
Línea de Ayuda H3lpline es una línea de ayuda nacional para la recuperación del aborto.

Nuestro objetivo principal es la curación de cualquier persona que haya sufrido este tipo de trauma emocional. Una vez que estas personas hayan experimentado la sanación y hayan comenzado el proceso de recuperación, nuestra visión es que cada persona a su vez comparta su testimonio con alguien más para que el ciclo de sanación y reconciliación continúe. Servir a los demás es una parte importante de celebrar la curación. Nos esforzamos por conectar a las personas con oportunidades ministeriales, a través del voluntariado en su centro local de recursos para el embarazo o facilitando un grupo de estudio para otras personas que han sufrido de manera similar.
Lo Que Dicen Lose Asistentes Al Retiro
Aquí hay algunas citas de participantes que han experimentado el poder sanador de este retiro que les cambió la vida.


dolorosos de mi vida. Sin embargo, fue hecho con inmenso amor y guía. Un equipo de consejeros calificados, clérigos y personal me guiaron suavemente a través de un programa bien construido que me trajo sanación, liberación, aceptación, avance y victoria al final del retiro. Se escuchó mi verdad, se alentaron mis sentimientos y se respetó mi dolor sin juzgar ni condenar. Me dieron valiosas herramientas para que mi viaje de sanación pudiera continuar cuando salí del retiro. Cada parte de este programa ordenado por Dios se ejecutó profesionalmente. Las amistades que gané fueron un bono extra.”
”

”
